sábado, 20 de agosto de 2011

Trabajando el Hilo de Ariadna

¿Qué verdad debo afrontar?
 Sé que mi vida tuvo su principio y tendrá su  final


Que las cosas nunca han sido, ni serán como a mí me gustaría, pero por eso no dejan de ser maravillosas y perfectas en sí mismas.
Que todo cambia, y nada, ni nadie permanecerá conmigo, más que yo misma.
Que me esperan nuevos y desafiantes retos de los que no soy consciente, pero los afrontaré con mi mejor actitud.
Que mi cuerpo envejece, que mis capacidades físicas irán disminuyendo y mis capacidades intuitivas (sabias y salvajes) aumentaran.
Que tengo unos miedos que debo enfrentar, y afrontar.
Que perder es parte de la vida y ésta quita unas cosas (personas) y da otras.
Que tengo apegos y me costará desapegarme de ellos cuando me llegue el momento.
Que he hecho un largo camino y no soy la que era, ni tampoco seré la que soy, pero sí seré capaz de reconocerme en todas ellas.
Que la vida no es justa, solo es vida y como vida que es: la vivo, la disfruto, la gozo, no pierdo ni mi tiempo ni mi energía pidiendo justicia porque ella no sabe qué es eso, como me paso a mí.
Que los consejos no sirven, solo sirve lo que experimentas con todos tus sentidos y con toda tu consciencia.
Que he cometido muchos errores y que seguiré cometiendo muchos más, pero éste es el precio que pagamos para alcanzar la plenitud (la totalidad) y es a lo que he venido hacer a este mundo.
Que tendré que afrontar muchas más verdades y algunas no me agradaran, o no estaré preparada, pero por eso no dejarán de ser verdades.

Mª Asun Contreras
Taller: Trabajando el Hilo de Ariadna. Ugao 2011




No hay comentarios:

Publicar un comentario