sábado, 20 de agosto de 2011

El camino de las diosas


Trabajo la carta del vacío
Cartas de Osho


 AL SACO:

Me quedo con las personas que he conocido y 
me hacen sentirme bien.

Me quedo con Eskar.
Me quedo con todas las risas con mi abuela.
Me quedo con todas las risas con Karmentxu, 
con su cariño, con sus consejos y 
con su hijo  reflejo de sus enseñanzas.


Me quedo con mi despertar.

Me quedo con el poder que tengo ahora de ver luz en mí y en los demás.
Me quedo con los libros que tan bien aconsejada estoy leyendo, aunque me cueste.
Me quedo con la fuerza de voluntad que ahora tengo, pero aún con dolor en los ojos y las manos, sigo leyendo y escribiendo.

Me quedo con las clases.

Me quedo con la biodanza.
Me quedo conmigo, con mi cuerpo, mi cara, 
mi sensualidad.

Me quedo con, por fin, sentir que me gusta ser mujer y ver que no todas las ventajas las tiene el hombre.
Me quedo con saber perdonar y con las ganas de seguir perdonando.

 
TODO A MI SACO

 Lo demás fuera.
 Raquel Miragaya
De su trabajo, el camino de las Diosas. Galdakao 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario