jueves, 11 de agosto de 2011

La luna de Laura

Cartas de Gabriel Vazquez



Sensación que me produce la carta elegida.
¿Qué me esta diciendo?
¿Qué tiene que ver conmigo?

Es la carta nº XVIII, la LUNA
La planta es el saúco

La carta me gusta, soy una amante del mar, la luna,
los animales y las plantas.Es el entorno en el que mejor me siento.

En la carta, dentro de una luna decreciente, en un óvalo, 
se encuentra la luna llena descansando en el mar e 
iluminándolo con su reflejo.
Un delfín salta invadiendo el contorno de la Luna.
La mujer descansa y apoya su brazo en ella.
El pelo sobre la cara le deja un solo ojo al descubierto.

Esta carta me habla de un momento mío, de un tiempo pasado,
en el que LA LUNA, y el mar fueron compañeros inseparables, 
en el que creo que fue uno de los momentos más dolorosos de mi vida.
Pienso que esta carta aparece en este momento en el que precisamente trabajamos las pérdidas para darme una pista.

Ahora puedo entender mucho mejor todos los estados por los que fui pasando y dónde me atasqué.
Nunca pensé que estaba elaborando un duelo, y que tenía otros sin resolver, 
y esto debido a que asociaba duelo a muerte como la mayoría de los mortales.

Laura C. Andia
El trabajo de Persefone 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario