jueves, 11 de agosto de 2011

Agradécele a tu cuerpo lo que ha hecho por ti


Me acepto incondicionalmente ahora

Y le digo a mi cuerpo:
 Gracias por este cuerpo de mujer sano y femenino
Con pies que se agarran a la tierra
Con manos que acarician otras manos. 

Gracias por mis cinco sentidos
Con los que disfruto inmensamente
Ojos con los que te veo,
Entro en ti, te siento
Fosas nasales con las que te huelo
Te reconozco, reconozco tu esencia húmeda
Papilas gustativas portadoras de placeres....
Te saboreo

Tacto divino para acariciarte
Para acariciarme
Oídos que me traen el sonido de tus pasos, de tu risa...
De las olas, de tu voz, de la mía
De las voces del mundo.
Te abrazo...
Me estremezco,
Saboreo
Escalo montañas o estoy quieta aquí
De cualquier manera,
Estoy en mí, en mi cuerpo.
 Mío,


Único, de nadie más
Yo, lo voy a cuidar, te voy a cuidar
Para que juguemos juntos
Después de escucharte un siglo
Y quererte otro siglo
Como te lo mereces.


Laura c. Andia
Al encuentro de Afrodita 

1 comentario:

  1. tus sentimientos son claros y precisos, no se permiten dudas es más se esclarecen a la vez que los piensas ME PRODUCES TERNURA

    ResponderEliminar