lunes, 5 de septiembre de 2011

Sesión sorpresa de Biodanza

Descubrimiento


Me he visto cogida por sorpresa porque no sabía que hoy tocaba una sesión de biodanza con Eskar.

Bailarinas Persas

Y tanto que sorpresa, pues en este grupo soy nueva y me encuentro un poco espesa.

Caras, muchas, unas muy conocidas y otras aun casi desconocidas. Cuerpos diferentes, todos bellos, todas MUJERES en total movimiento, descubrimiento… ritmos y formas y sones danzando corazones.

Yo en el corro, sonriendo y presintiendo que algo iba a pasar, algo estupendo.

Y como no, yo la de los presentimientos, seguí descubriendo Diosas maravillosas, que sonreían y se movían con ganas, soltura y sin vergüenza ninguna. 

Libres todo lo que podían. Y sus pasos… unas veces cortos otras largos. 
Siguiendo pautas. Eskar guiaba. 

Cuando el corro del final se formó, las caras eran diferentes, trasformadas, gozosas, relajadas, algunas cansadas pero todas habían conectado con la alegría.

De camino para mi casa, me encontré con una mujer mayor conocida. Y me dijo que: “qué cara más guapa hoy tenia” Yo le dije que: “no era el maquillaje pues no llevaba, que era por cómo me sentía”. 

Mi cara no mentía. No le expliqué que era la biodanza, no lo entendería. Pero le di una pista contándole que había tenido un encuentro grato con unas amigas.

Y me miré en el cristal de mi portal y mi reflejo, me dijo, lo que Eskar nos explicó: la biodanza te trasforma la manera de caminar, yo comprobé que caminaba mas erguida, con más seguridad y miré hacia arriba, lucía el sol. 

Posiblemente iba a ser el comienzo de otro estupendo día.

Jaxone Gana 2010
En mi vivir os encontré

No hay comentarios:

Publicar un comentario