sábado, 3 de septiembre de 2011

Opalescencia amorosa

El amor de mi tía Mª Puy

Ay ¡Mi Tía Mª Puy me quería mucho, como mis abuelos, como Marisa.
Ella se llevó de mí la peor parte.

Cuando Marisa se casó y se fue, algo muy feo se apoderó de mí y creo que descargué con ella.
Ella era y es ordenada, limpia… y yo pasé de ser una niña tranquila a revelarme con ella y con todos.

Era un duelo, yo entonces no lo sabía.

Así que ella y yo discutíamos… y ella desde su madurez veía claramente y entendía lo que me estaba pasando.

Es una mujer especial, una madre increíble… si algo recuerdo de ella desde siempre ha sido su buen gusto a la hora de vestir, de comprar algo para casa…

Me encantaría que se supiera ver y que no fuera tan crítica con ella misma.

Tiene un corazón enorme que disimula con su mala leche, pero creo que es muy auténtica.
He pasado muchos y buenos ratos con ella.
Me llevaba a las piscinas con sus amigas…
Y recuerdo que tenía mucho miedo a las avispas… y a los perros..

Puy me ha aportado más de lo que se cree.
A ella la he sentido como una hermana mayor y 
si no hubiera sido por nuestras peleas no sería lo mismo… 

La quiero muchísimo y es una grandísima persona.
Me siento afortunada de haberla tenido cerca.

Escrito por Laura C. Andia
Gracias Puy por tu valentía

No hay comentarios:

Publicar un comentario