domingo, 31 de julio de 2011

Oración para empoderarse


Pido fortaleza y revelación para tener certezas
para poder ser valiente y noble, solidaria y libre.

Pido a la vida que me guíe
alimente con la sabiduría infinita
del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica,
para convertirme en la mujer con mirada limpia y
Corazón fuerte para ser de las nuevas mujeres de poder que habitan la Tierra.

Pido fortaleza y revelación.

Fortaleza que me permita ser valiente y noble para guiar
Y revelación para tener la total certeza de 
qué es lo que me da la vida
y por qué estoy aquí, cuál es mi misión en esta vida.

Revelación de mi tarea, de mi aprendizaje, 
de mi valor y de lo que sé que soy.
Que la vida me dé la mirada clara para que con lucidez,
tenga visión plena y que lo que vea y se me revele,
me permita manifestar la poderosa energía que me envuelve y exprese la mujer plena y capaz que ya soy.
Mujer de manos tibias y ojos brillantes,
Valiente y noble. Solidaria y libre.

Pido sabiduría para que con paso firme
pueda iniciarme en la misión por la que nací.
Ya estoy lista y soy consciente de la fuerza 
que me envuelve.
Quiero ser partícipe, colaboradora y voluntaria generosa,
con mis manos limpias y dispuestas, 
pondré manos a la obra con humildad.

Pido tener ojos que vean y oídos que escuchen 
para que pueda percibir con cariño y ternura 
todo lo que aún está por cambiar.

Entrego mis pensamientos y mis sentimientos agobiantes,
mis preocupaciones, mis temores, mis tristezas y
todo lo que abate y entorpece mi vida.
Y así ser de las nuevas mujeres que habitan la Tierra.
Mujeres de luz, mujeres de poder,
mujeres de mirada penetrante para el cambio


Eskarla

3 comentarios:

  1. AMEN!!! Recuerdo cuando nos la leíste en clase. Se te quiere WAPA!!!.

    MUXUX-GEMMA

    ResponderEliminar
  2. Yo no me acuerdo de nada,Ufff este coco, pero ahora tomo nota y me aplico MAS MUSUSSS

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones mujeres del mundo.
    Mujeres de amor, mujeres de fortaleza y de agradecimiento a la divina Madre

    ResponderEliminar