miércoles, 27 de julio de 2011

Escuchar mis escritos no leídos


Si me quitan el viernes                              

Si me quitan el viernes.
¿Quién va a escuchar mis escritos no leídos?
¿A quién voy a cargar con mis tonterías y mis gemidos?

Seguiré escribiendo lo que mi corazón le dicte a mi mano.
Mano que ya no podrá acariciar estas cosas y 
cuerpos que amo.
Si me quitan el viernes: Dos horas estaré perdida y llorando.

Echaré de menos las danzas al son de la música,
en un corro que nos trasporta a un mundo en el que la alegría y el amor flotan cuando danzamos.

No será lo mismo hacer el grito del león, 
mi rugido compartido.
Estirar el cuerpo al lado de 17 cuerpos,
cuyos corazones han sido durante años un poco míos.

Si me quitan el viernes el resto de la semana 
tendrá menos sentido.
Buscaré en otros sitios, otros encuentros pero 
no será lo mismo.

No creceré describiendo, respuestas placenteras,
que me calmen y me llenan esta ansia por describir
el camino del conocimiento con los 5 sentidos.
Hasta el 6º sentido, el sentido común, 
me abandonará un poco.
Y no rozaré, ese poco de locura que me permito sin abandonar del todo la cordura.

Si me quitan el viernes la semana tendrá 6 días.
Si me quitan el viernes protestaré.
Y me quedarán estos años.

Los llevaré siempre conmigo, y me llenaran,
no solo el viernes sino que todos los días, 
de la semana, del mes,
porque os llevaré conmigo mientras siga mi camino.
Os quiero

En mi vivir, os encontré 2010
Jaxone Gana

Gracias Jaxone por el regalo que es estar  junto a tí en esas clases mágicas en las que nos encontramos

2 comentarios:

  1. gracias jasone por escibirnos con tanto amor que eres tu

    ResponderEliminar
  2. Y todas pensamos, que sería de nosotras sin nuestra musa

    ResponderEliminar